viernes, 14 de febrero de 2014

Los inmigrantes...digitales

Esta semana el portátil de casa se despidió de nosotros después de haberlo dado todo en sus años de trabajo. Lo primero fue el pánico. Intentos de reanimación. Desesperación. Y finalmente la solución práctica: comprarse otro.

Ahora viene la segunda parte. Enciendes el nuevo portátil y ¡cha, chan! ...nada está en su sitio. Ahh, que esto es otro sistema operativo. ¿Y dónde está la calculadora? Todo es supervisual e intuitivo... pero yo no encuentro nada. Me viene a la mente una infografía sobre nativos digitales que en su momento me hizo mucha gracia pero que ahora estoy sufriendo.

Estos conceptos son del escritor Marc Prensky y esta adaptación en español es de www.colombiadigital.net. 

Y vosotros ¿en qué categoría estáis? Yo ya he conseguido encontrar la calculadora. He buscado en Google la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario